Banner publicitario
FUTSAL MUNICIPAL CONVOCA A SESION DE URGENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL MUNICIPAL CONVOCA A SESION DE URGENCIA

 
Asociación de futsal convoca a
dirigentes de categorías y clubes
-
Para el jueves 8 de septiembre a las 19:00 horas, fueron convocados los delegados de categorías y clubes que conforman la Asociación Municipal de Futbol de Salón de Oruro, a una reunión de urgencia que se cumplirá en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
La convocatoria que lleva la firma de la Lic.Inés Humacayo Roque, presidenta de la entidad y resto del directorio, da cuenta que en la oportunidad se tratarán temas importantes para dar luz verde y conformar el directorio de la nueva Asociación Departamental de Fútbol de Salón, tal como establece la Ley General del Deporte 804.
 
Por este motivo los delegados tienen la obligación de participar en esta sesión el jueves 8 de septiembre a las 19:00 horas.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.