Banner publicitario
GOLEADA DE BLOOMING ANTE NACIONAL 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA DE BLOOMING ANTE NACIONAL 4-0

 -


FECHA 15
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 4 septiembre 2022
En Santa Cruz : FINAL..!
 
BLOOMING 4 - 0 NACIONAL POTOSÍ
GOL: 31´ Jefferson Tavares (Blooming)
GOL: 56´ Junior Sánchez (Blooming)
GOL: 60´Jefferson Tavares (Bloming)
GOL: 87´Rafinha (Blooming)
-
Blooming gano el partido y con ello 3 puntos de “oro” para dejar el penúltimo lugar en las posiciones. El 4-0 es claro y contundente.


Los tres goles se convirtieron en el segundo tiempo con el dominio del cuadro celeste que aprovechó los graves errores en la defensa de Nacional que arriesgo y salió en busca del empate, pero fracasó.
 
Porque llegaron los goles...?, fue porque Nacional colocó gente para buscar el descuento, no se metió atrás y propuso un juego abierto, por ello dejaron grandes vacíos para que los de Blooming aprovechen y logren los goles con el aporte de Sánchez, Tavares y Rafinha.
 
Ahora Blooming está ubicado en el puesto 12 con 15 puntos; en cambio Nacional Potosí, sigue en el quinto puesto con 25 puntos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.