Banner publicitario
UN GRAN BOLÍVAR..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN GRAN BOLÍVAR..!


FECHA 15
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 4 septiembre 2022
En La Paz : FINAL…!
 
BOLIVAR  3  - 0  ALWAYS READY
GOL: 6´ Bejarano (Bolívar)
GOL: 36´Carlos Fernández (Bolívar)
GOL: 38´Bruno Savio (Bolívar)
-
Los tres goles fueron convertidos en el primer tiempo y en el segundo tiempo, jugando con 9 futbolistas, el plantel de Bolívar se empleo a fondo para mantener la diferencia, manteniendo controlado el plantel de Always Ready que busco por todos los medios romper a la defensa de Bolívar.


Fue un primer tiempo con buenas emociones que se iniciaron desde el minuto 6 con un gol sorpresivo de Bejarano.


Uno de los mejores goles fue anotado por Roberto Carlos Fernández, una gran definición con remate violento que fue imposible por el golero Alexander Mosquera el CAR.


El tercer gol fue otra acción técnica de primer nivel que fue convertido por Bruno Savio.


Las expulsiones de Savio y Fernández, al cabo del primer tiempo dio la impresión que podía afectar el rendimiento de la academia paceña y la realidad fue que estuvieron en la cancha once guerreros que mantuvieron en la raya a la visita de los “millonarios”.


Con el triunfo, Bolívar se puso como escolta del líder The Strongest con una diferencia de un punto. El torneo Clausura se pone al rojo vivo y, al parecer, se mantendrá hasta el final de la competencia.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.