Banner publicitario
INGENIEROS, NO QUIERE DESCENDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS, NO QUIERE DESCENDER




Futbol indirecto.-
Con gol de Jhonatan Angulo
Ingenieros venció a Rosario
-
En el minuto 3 del partido, una corrida por el carril derecho de Jhonatan Angulo, supera la marca del defensor de Rosario y también burla al golero Josué Pillco y manda la pelota desde un ángulo difícil, al fondo de las redes. Es el primer gol del partido e Ingenieros se puso en ventaja.


El encuentro se jugó el pasado domingo 25, en la cancha C del complejo deportivo, donde el once de Ingenieros supero el primer escollo para salir ganando por 1-0 ante el aguerrido Rosario Central.
 
Se respira mejor porque el once “Chivato” logro la primera victoria y solo le resta volver a jugar, donde un empate o una victoria lo consolidará en la categoría Primera “A” del futbol orureño. En caso de perder, todo se resolverá en los lanzamientos penales.
 
Había fuertes rumores de gentes que siguen al equipo universitario, en sentido que Ingenieros no se presentaría en la cancha, pero, a la hora del partido todo el equipo estaba presentes, inclusive muchos jugadores que no actuaron en el torneo oficial 2022, se hicieron presentes para cumplir con el club que el próximo año cumplirá 100 años de vida institucional.


EL PARTIDO
Tras el primer gol convertido a los 3 minutos, Ingenieros y Rosario Central protagonizaron un partido de mucha intensidad donde se esforzaron los jugadores en busca de lograr el empate y también por ampliar la cuenta.
 
Lo positivo en todo el partido fue que Ingenieros tuvo un medio campo y defensa solvente y por ello las muchas veces que pretendió arremeter Rosario Central, solo llegaron hasta tres cuartos de cancha. Florencio Felipez, por el costado izquierdo fue un defensor solvente e infranqueable. Igual sucedió con Jhonatan Guzmán, Alexander Calle, Angel García y Trifón García formaron la defensa que se hizo respetar junto al golero José Carlos Céspedes.


El Popular “Terry”, Rodney Terrazas, hizo una gran labor ordenando en el medio campo. Adelante no se pudo anotar más goles porque Rosario Central, mostro sus cartas y la defensa respondió bien anulando muchas veces el avance peligroso de Angulo.
 
Aldair Alanez, Miguel Calle, Franklin Aduviri y Victor Hugo Chávez respondieron bien para anular el avance de los “chivatos”.


En el minuto 61, fue expulsado Trifón Silvestre de Ingenieros, por ello jugó 29 minutos con 10 hombres, pero aguanto hasta el final.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.