Banner publicitario
JCDT FUE PRACTICO Y GANÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JCDT FUE PRACTICO Y GANÓ


JCDT fue practico para
ganar a Rosario 2-0
-
Durante los 90 minutos de juego, Rosario fue el equipo que genero mejor futbol, atacó y provocó problemas en la zona defensiva de JCDT -Bolivia, pero fue inútil para concretar. De nada valió el dominio porque fue improductivo, en el primer partido por el descenso y ascenso indirecto que corresponde a las divisiones de ascenso de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El encuentro fue el preliminar que se jugó en la cancha C del complejo deportivo de la zona norte de la ciudad de Oruro, el pasado domingo 25 de septiembre del 2022.
 
En el primer tiempo, cuando se jugaba el minuto 13, Raúl Mauricio Morando Soliz, abrió la cuenta y luego en el segundo tiempo, el turno fue de Javier Arias Aguilar que a los 73 minutos puso el 2-0. Graves errores de la defensa de Rosario que descuidaron la marca para permitir los dos goles que los pone en desventaja al termino del primer partido por el indirecto.
 
JCDT, que busca quedarse en la categoría Primera “B”, pese a sus limitaciones en el orden táctico, tuvo la virtud de contar con jugadores que saben resolver a los goles y así se pusieron ventaja en el primer partido.


El próximo fin de semana se jugará el segundo partido, donde JCDT debe ganar o empatar para quedarse en la categoría, pero si pierde, se lanzarán penales.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.