Banner publicitario
JUAN BELTRÁN IMPARTIRÁ UN TALLER DE CANTO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUAN BELTRÁN IMPARTIRÁ UN TALLER DE CANTO EN ORURO

 MAESTRO JUAN BELTRÁN IMPARTIRÁ UN TALLER DE CANTO EN ORURO


El maestro Juan Beltrán llega a Oruro este 20 de septiembre para brindar un taller presencial de canto y manejo de la voz dirigido a todo el público, sin límite de edad.

Este autor y compositor paceño tiene amplia trayectoria en la música boliviana y ha representado al país en festivales internacionales de música, iniciando su vida artística en 1998 formando parte de diferentes grupos de música tropical.
Maestro Juan Beltrán

En el año de 1990 ingresa al grupo AWATIÑAS como apoyo en la parte aymara e iniciando su carrera folklórica el cual se desarrolla con mucho éxito, obteniendo un disco de oro y plano del Mayata Tunkaru el año 1995.

Años mas adelante incursiona en la música tropical siendo parte fundamental de diferentes grupos tropicales en la cual también se consolida como compositor creando un aporte muy significativo dentro la cumbia boliviana con el reconocido tema: ME ARREPIENTO que actualmente es un clásico de la cumbia boliviana, Chile y Perú.

El año 2010 es invitado al grupo Kaphia en donde graba un disco completo de vientos y consolidándose como 1ra voz, el cual fue reproducido por DISCOLANDIA.
Maestro Juan Beltrán

Entre los premios que recibió por su labor constante en aporte compositivo y musical en Bolivia destacan en la gestión 1994 el reconocimiento por la trayectoria y trabajo social, en 2009 la CICOMBOL otorga un reconocimiento por ser la mejor voz masculina en el género foklórico a nivel nacional.

Para el 2013 la Alcaldía Municipal de El Alto otorga un reconocimiento por la incansable labor musical e impulso a nuestra música folklórica a la cabeza del Honorable Javier Tarqui y años después en el 2019 el Honorable Consejo del Gobierno Municipal de Coripata, según la Ley 482 otorga el reconocimiento por sus 45 años de labor incansable.


Este 20,21 y 22 de septiembre el maestro Juan Beltrán impartirá un taller presencial de canto en donde refiere que no es necesario contar con experiencia, porque lo importante es tener ganas de cantar y amar el canto, pueden participar las personas a partir de los siete años.

Se tiene cupos limitados, por lo que se espera tener la respuesta positiva de los orureños, la enseñanza es teórica y práctica, donde se darán a conocer los ejercicios necesarios para el uso de la voz.

Pueden contactarse y tener más información en la página de Facebook Taller de Canto Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.