Banner publicitario
LA ÚLTIMA FECHA DE LA SEGUNDA FASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA ÚLTIMA FECHA DE LA SEGUNDA FASE

 SE APROBÓ EL FIXTURE PARA LA ÚLTIMA FECHA DE LA SEGUNDA FASE DE LA SIMÓN BOLÍVAR

Copa Simon Bolivar

Todo confirmado para lo que será la última fecha de la segunda fase en la Copa Simón Bolívar.

Este fin de semana se jugará la fecha 6 (última jornada) que definirá clasificaciones y posiciones en los grupos del certamen nacional.

Todo empieza el Viernes 30 de septiembre desde las 19:00 Hrs en el Estadio IV Centenario de Tarija con el encuentro entre García Agreda y Deportivo Cervecería.
Al día siguiente, Sábado 1 de Octubre en Oruro, Club Deportivo Totora Real Oruro recibe la visita del cuadro de Mojocoya FC desde las 15:00 Hrs. en el estadio Jesús Bermúdez, el partido será televisado mediante Tigo Sports.

El domingo será el día con más partidos, 6 encuentros en total se disputarán, abriendo la jornada dominguera desde las 13:00 Hrs. Cochabamba FC vs SURCAR en el estadio Samacha Urabi del municipio de Colcapirhua - Cochabamba.
En el Beni Gran Mamoré recibe al ABB, mientras que en Villa Ingenio jugarán FATIC vs Atlético Bermejo, al igual que en Potosí Wilstermann Cooperativas y 24 de septiembre se enfrentarán, además en Sucre Stormers vs Enrique Happ también estarán jugando, todos estos partidos van en el mismo horario desde las 15:00 Hrs. y para cerrar la jornada y la segunda fase en Pando Vaca Diez enfrenta a Universitario del Beni desde las 17:00 Hrs.

FBF fixture
El comunicado oficial de la comisión de competiciones de la FBF | FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.