Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 

COMITÉ CÍVICO DE ORURO HARÁ ALIANZA CON ADEPCOCA

En las últimas horas desde la dirigencia de ADEPCOCA anunciaron alianzas con sectores sociales de Bolivia, una de ellas es con el comité cívico de Oruro. Reynaldo Laura vicepresidente de la asociación de productores de Coca aseveró que Oruro siempre respeto a los verdaderos productores de los yungas y jamás fue indiferente, es por ello que hacen esta alianza para apoyar en las medidas y un cabildo nacional anunciado para los próximos días.

AGENCIA FRANCESA DE DESARROLLO TRABAJARÁ EN PROYECTOS DE RIEGO

Agencia Francesa

La Agencia Francesa de Desarrollo llegó a nuestra ciudad con el objetivo de consolidar proyectos y profundizar la cooperación en temas de agua, saneamiento básico y residuos sólidos. En la víspera los representantes de la agencia francesa visitaron varios lugares como el lago URU URU, la planta de reciclaje y Compostaje y la planta de tratamiento de aguas residuales.

CONTINÚA LAS MESAS DE TRABAJO CON JUNTAS VECINALES Y LA UTO

Alcaldía de Oruro, Facultad de Arquitectura y las juntas vecinales del distrito 2 continúan con el proceso de socialización de las mesas temáticas para el llenado de las fichas técnicas y el mapa temática de los distritos de las juntas vecinales en Oruro, la finalidad de este trabajo es que se cuente con una base de datos real para futuros proyectos de infraestructura.

SEDES DE ORURO Y “OJOS DEL MUNDO” FIRMARON ACUERDO DE COOPERACION

Conjuntamente con la alcaldía, gobernación y el hospital Oruro – Corea la fundación “Ojos del Mundo” firmaron adenda de convenio interinstitucional que beneficiará más que todo a jóvenes estudiantes de nuestra ciudad. Se habilitarán consultas médicas en oftalmología que la población podrá aprovechar en lo que dure este convenio

CONCURSO DE BANDAS ESTUDIANTILES EN ORURO

El próximo 12 y 13 de noviembre se realizará el primer concurso departamental de bandas estudiantiles organizado por la gobernación orureña el evento se realizará en el estadio Jesús Bermúdez Torrez. El objetivo del concurso es promover e incentivar los potenciales dotes artísticos musicales de la juventud orureña.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.