Banner publicitario
NACIONAL ES FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL ES FINALISTA


 NACIONAL POTOSÍ, FINALISTA


Concluyo la fase semifinal del torneo de la Liga Nacional de Basquetbol, con la clasificación de Nacional Potosí para la final que debe jugar con Rubair de Quillacollo.


Este lunes, el equipo de Nacional, tras estar perdiendo en el primer cuarto por 14-12, tuvo una lucha tenaz con el equipo orureño de Carl A-Z para mantenerse encima en el marcado y lo hizo con mucho sacrificio porque las diferencias fueron de un punto. El primer tiempo termino 32-34 en favor de Nacional.


En la segunda parte, el tercer tiempo concluyo 52-51 en favor de Nacional , pero, en el último cuarto expusieron todo su potencial y el que logro mayor puntuación fue Nacional Potosí, que se impuso  por el marcador final de 80 a 74 puntos.


Buen espectáculo de basquetbol y gran campaña de Carl A-Z que hizo historia en el torneo de la Liga Nacional de Basquetbol 2022, división varones.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.