Banner publicitario
ORIENTE CELEBRA SU TRIUNFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE CELEBRA SU TRIUNFO



FECHA 15
TORNEO CLAUSURA 2022
Lunes 5 septiembre 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ORIENTE  2 - 1  AURORA
GOL: 10´ Ronaldo Sánchez (Oriente)penal
GOL: 32´ Leandro Maygua (Aurora)
GOL: 85´ Iván Correa (Oriente)
-
El pequeño Iván Correa, con golpe de cabeza, anota el segundo gol de Oriente, en el minuto 85, para sacar adelante un partido de mucha intensidad con el Aurora que jamás bajo los brazos y mantuvo una lucha hasta el final.
 
En esta oportunidad se vio a un cuadro de Aurora, que demostró una mejoría en su nivel de juego táctico, por ello lo mantuvo gran parte del partido contra las cuerdas a Oriente, que gracias a sus individualidades logro los dos goles que le garantizan la victoria


 El primer gol fue de penal y el segundo, un regalo de la defensa de Aurora.
 
Termino el partido y “el pueblo orientista” inicio la celebración por la nueva conquista que lo coloca como uno de los mejores equipos cruceños, después de Guabirá, en el futbol profesional boliviano.
 
Fue un buen partido, reconocido por todos los que conocen de futbol y comentaristas en Santa Cruz.

 Claro que existe alegría, porque a esta altura del torneo, el plantel orientista está cumpliendo como siempre debía hacerlo.


Oriente se mantiene el sexto lugar con 24 puntos, seguido de Aurora que tiene 21 unidades.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.