Banner publicitario
NACIONAL SE LLEVA UN PUNTO DE LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL SE LLEVA UN PUNTO DE LA PAZ

 


FECHA 18
TORNEO CLAUSURA 2022
Viernes 16 septiembre 2022
En La Paz: FINAL..!
 
THE STRONGEST   1 -  1 NACIONAL POTOSI  
GOL:18´ Jair Reinoso (The Strongest)
GOL: 86´Tommy Tobar (Nacional)
-
Termino el partido y el liderato de The Strongest está en peligro. Es un punto que sumó y tiene a sus perseguidores que están esperando los tropezones que soporta. Bolívar y Always Ready, quedaron beneficiados con el resultado.
 
El primer gol fue del Tigre mediante Jair Reinoso a los 18 minutos y faltando cuatro minutos para el final, llego el empate de Nacional por mediación de Tommy Tobar, 1-1.
 
En este partido también se advirtió el cansancio prematuro de los jugadores de ambos equipos, pero los atigrados, la noche de este viernes, perdieron un gran terreno porque la diferencia con el segundo es de 2 puntos y puede ser la oportunidad para que Bolívar asuma el liderato del torneo si logra ganar a Real Tomayapo el domingo 18 jugando en La Paz.
 
Con el empate, The Strongest suma el punto 42 en 18 partidos jugados, en cambio Nacional Potosí se mantiene en el cuarto lugar con 30 puntos en 18 partidos.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.