Banner publicitario
SERGIO APAZA EN SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SERGIO APAZA EN SUR-CAR




Sergio Apaza, pretende llevar
A Sur-Car al futbol profesional
-
Con el objetivo de exponer toda su experiencia para llevar al club Sur-Car al futbol profesional boliviano como uno de los representantes del futbol orureño.
 
La presentación se hizo en la Asociación de Fútbol Oruro, este viernes por la tarde en presencia de los dirigentes del club Sur-Car encabezado por Edgar Zuna
 
“Conocemos a muchos jugadores de Sur-Car y tengo confianza que vamos a potenciar el rendimiento del equipo para conseguir el objetivo central, llegar al futbol profesional”, dijo el nuevo entrenador Sergio Apaza.
 
Afirmo que desde este domingo 18 se trabajará para conformar un equipo “súper dinámico, super agresivo, super intenso, porque si en Oruro o podemos ser agresivos, entonces todo será complicado”, dijo a tiempo de exponer sus objetivos con el plantel de jugadores que tiene a su disposición donde existen algunos que trabajaron en el pasado bajo su dirección.
 
Agrego que lasa “chances” para Sur-Car están intactas, “pero, tenemos que entrar a cada partido como si fuere una final. Vamos a pensar solo en el próximo partido que será con Cochabamba Fútbol Club en Oruro que es lo más importante por ahora, después pensaremos en jugar con JUVA”, afirmo el entrenador.
 
Finalmente, el presidente del club Edgar Zuna, dio la bienvenida al entrenador y ratificó que el nuevo cuerpo técnico trabajará con el Prof. Sergio Apaza como entrenador y tendrá como ayudante a Luis Choque y el preparador de arqueros Santos Flores.
 
El equipo de Sur-Car que compite en el torneo nacional Copa Simón Bolívar Serie H, debe jugar dos partidos más para concluir su participación en la segunda fase. Inicialmente con JUVA de Potosí y cerrará con Cochabamba FC como visitante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.