Banner publicitario
NELSON BRAVO, ÁRBITRO PARA REAL ORURO Y MOJOCOYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NELSON BRAVO, ÁRBITRO PARA REAL ORURO Y MOJOCOYA

 
Nelson Barro, arbitro para
Real Oruro y F.C. Mojocoya
-
El árbitro Nelson Bravo, fue nominado para controlar el partido que jugarán los equipos de Real Oruro y Mojocoya, el sábado 1 de octubre, por la sexta fecha del torneo Copa Simón Bolívar, en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15:00 horas.


Será cooperado desde los costados por Nelson Acero y Marcelo Retamozo.


El domingo 2 de octubre, el otro equipo de Oruro, Sur-Car, debe presentarse en Colcapíruha - Cochabamba para jugar frente a Fútbol Club Cochabamba y tendrá como árbitro central a Benigno Sucubono y los jueces de línea serán Nelson Mercado y Porfirio Serrano. El partido se inicia a las 13:00 horas.


La relación de árbitros para la sexta fecha  de la segunda fase, copa Simón Bolívar 2022, es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.