Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DIA

 

ALCALDÍA REALIZA DRAGADO EN LA ZONA DEL RIO VINTO

La Unidad de Drenaje Urbano del municipio orureño, de acuerdo a planificación, realiza trabajos de dragado de encauce, limpieza y mejoramiento del muro defensivo del río Vinto para evitar el desborde de este rio en época de lluvias y que pueda afectar a las urbanizaciones del sector como la gestión pasada.

PROPIETARIOS DE VEHICULOS CON DEUDAS DE MÁS DE 5 AÑOS SE LES DECOMISARÁ LAS PLACAS

De esa manera el responsable del área de vehículos de la unidad de fiscalización tributaria de Oruro informó que los propietarios de vehículos que tengan deudas tributarias por más de 5 años se les decomisara las placas de vehículos con radicatoria en Oruro, esta acción ya se viene realizando desde los pasados días en controles en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

HOMBRE DE 53 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA POR DEUDAS EN EL BANCO

Sucedió en Oruro en la últimas horas la policía departamental informó de este hecho, El teniente José Matías Huanca, miembro de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años de edad, quien se habría quitado la vida aparentemente por problemas económicos. Según declaraciones de su esposa, la pareja habría tenido un retraso en el pago de las cuentas bancarias, debido a un préstamo que solicitaron. La policía seguirá investigando el caso.

MINEROS PREOCUPADOS POR EL RIESGO DE REDUCCIÓN DE REGALÍAS SI NO HAY NUEVOS PROYECTOS

La Federación de trabajadores mineros de Bolivia en Oruro, advierte con la reducción de regalías mineras en el departamento si desde el ministerio de minería no da el apoyo a varios proyectos anunciados.
Samuel Poma Dirigente de la Federación de trabajadores Mineros en Oruro, asevero que de manera urgente debe realizarse la ejecución de los proyectos mineros en el sector de Negrillos y rio Huanuni.

ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA TOMARON EL COLEGIO ANTONIO JOSE DE SAINZ EXIGIENDO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES EXTRA CURRICULARES

Colegio Sainz
Protesta de estudiantes y padres en el frontis del colegio | RR.SS.

La mañana de este día Jueves 22 de septiembre padres de familia conjuntamente con estudiantes del colegio “Sainz” tomaron el colegio y lo llenaron con pancartas exigiendo al director de la unidad educativa realizar la actividad extra curricular denominada “bautizo tradicional”, además de exigir la renuncia de la junta escolar, los padres mencionan que ya se había gastado dinero para la organización de dicho evento, por lo que no habría motivo para que no realizarlo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.