Banner publicitario
SUSPENDIDO SESION DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIDO SESION DE AFO



Se suspende la sesión
del Consejo de la AFO

Una vez más se suspendió la reunión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro de este miércoles 21 de septiembre, porque a la hora señalada solo estaban 14 representantes de categorías y clubes.


No había quorum y los temas que debían ser tratados quedaron suspendidos para la próxima semana si se reúne el quorum correspondiente.


ENTRENADOR
Se conoció que la dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro, designo al entrenador Rubén Martínez Bustillos, fue designado como entrenador de futbol para trabajar en el Programa de Desarrollo de Talentos que lleva adelante la Federación Boliviana de Fútbol con el apoyo económico de la CONMEBOL.


El técnico es la cabeza para armar un cuerpo técnico que debe trabajar en coordinación con la FBF en el objetivo de promover nuevos jugadores en Oruro.


TORNEO OFICIAL
Los campeonatos oficiales en diferentes categorías siguen su curso normal, aunque con reducido número de clubes, para clasificar a los campeones de la gestión 2022.


Según el objetivo de los dirigentes, el número de equipos en las diferentes categorías deben incrementarse y superar el número actual, porque una categoría se juega con seis clubes y es deseo del nuevo presidente de la AFO subir a 12 clubes.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.