Banner publicitario
PALMAFLOR 1 - 1 WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR 1 - 1 WILSTERMANN

 -


FECHA 16
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 8 septiembre 2022
En Cochabamba :FINAL..!
 
PALMAFLOR  1   -  1  WILSTERMANN
GOL: 33´ Balamine Savane (Palmaflor)
GOL: 40´Sereginho (Wilstermann) penal
-
Un empate que distribuye los puntos y el más beneficiado por ahora es Wilstermann porque sube al puesto 7 con 21 puntos, mientras que Palmaflor se queda en el noveno lugar con 19 unidades.
 
El primer tiempo fue más efectivo en goles, porque ambos jugaron con mayor fuerza y con ganas de anotar. Se jugaba el minuto 33 y llego el gol de Balamine para poner 1-0 en favor de Palmaflor.
Cerca al final del primer tiempo, se registro un penal y el encargado de patear fue Serginho que en el minuto 40 convirtió el empate, 1-1.
 
Se pensó que en la segunda parte el espectáculo futbolístico sería mejor en goles, pero hubo mucho control de ambos equipos para finalmente mantenerse con el empate.
 
Fue un cotejo intensamente disputado, pero les falto el gol, primero porque no supieron definir y segundo porque dio la impresión que ya estaban tranquilos con el empate.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.