Banner publicitario
CRISTIAN CRUZ, ARBITRO PARA REAL ORURO- MOJOCOYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CRISTIAN CRUZ, ARBITRO PARA REAL ORURO- MOJOCOYA

 
CRISTIAN CRUZ, ÁRBITRO PARA
EL MOJOCOYA Y REAL ORURO
-
El partido de futbol entre Mojocoya y Real Oruro será controlado por el árbitro central Cristian Cruz, quién será cooperado por Luis León y Elmer Retamozo, por la tercera fecha del torneo Copa Simón Bolívar 2022.

El estadio “Patria” de Sucre será el escenario del encuentro desde las 13:00 horas de este viernes 9 de septiembre.

Ambos equipos llegan a este partido tras el debut de Real Oruro ante Destroyers, al cual derrotaron por 2-0, mientras que Mojocoya de Sucre fue derrotado por Destroyers en Santa Cruz por 4-1.

Por lo visto, da la impresión que el equipo chuquisaqueño es el más debil, pero en la práctica este viernes se conocerá hasta donde puede avanzar.

Jugar el partido a las 13:00 horas es una ventaja para Mojocoya por el clima, pero los de Real Oruro se alistaron convenientemente para afrontar el cotejo imprimiendo un sistema de juego que permita el rendimiento parejo durante los 90 minutos.

LOS ARBITROS
La nómina de los árbitros para la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar es la siguiente:

-

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.