Banner publicitario
PLANTEAN MODIFICAR LA LEY DEL DEPORTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLANTEAN MODIFICAR LA LEY DEL DEPORTE



Plantean cumbre nacional
del deporte boliviano para
modificar la Ley del Deporte
-
El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo Orlando Careaga Alurralde, ha planteado la convocatoria a una Cumbre Nacional del Deporte Boliviano a fin de cambiar la Ley del Deporte y recibir un verdadero apoyo del Gobierno Central.


" Las federaciones estamos abandonadas, carecemos de un artículo que defina la asignación presupuestaria. La burocracia y la solicitud de documentos complica la posibilidad de contar con las Personalidades Jurídicas", indicó.


Varios presidentes de Federaciones se han sumado a esta iniciativa y están a la espera de la convocatoria, la Cumbre Nacional del Deporte se realizaría en los siguientes días en la ciudad de Potosí.


El Comité Olímpico Boliviano presidido por Marco Arze debe sumarse al proyecto y otras entidades que son parte del sistema deportivo boliviano.
Se plantea la elaboración de un Proyecto para Modificar la Ley 804.


- Asignación por Ley de Presupuesto
- Reforma de Mecanismos para adquirir las Personalidades Jurídicas.
Y la reconstitución de la Asamblea Nacional del Deporte.
 
Fuente: SUPER DEPORTES TV.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.