Banner publicitario
FUTSAL ORUREÑO EN EMERGENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL ORUREÑO EN EMERGENCIA

 

FUTSAL ORUREÑO CONMINA 
A RAUL REYES A RENOVAR EL 
DIRECTORIO DEPARTAMENTAL
-
La Asociación Municipal de Futbol de Salón de la ciudad de Oruro, determino invitar al dirigente departamental Raúl Reyes y su directorio a participar en la asamblea ordinaria de la entidad el  jueves 22 de septiembre de 2022, para que explique en que situación de encuentra la conformación de la Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro, en el marco del mandato de la ley del Deporte 804.


También se pide la entrega de un informe económico de la Asociación Departamental que dejo de funcionar desde hace dos años, como consecuencia de la pandemia del COVID 19.


Los dirigentes de clubes afiliados a la Asociación Municipal, sesionaron la noche del pasado martes 13 de septiembre, oportunidad donde, luego de varias explicaciones legales y estatutarias, aprobaron otorgar un plazo de 10 días, hasta el 22 de septiembre, para que se brinde la información y se proceda con  la  renovación del directorio de la Asociación Departamental, por cuanto hasta la fecha los dirigentes, con “desaparecer del escenario deportivo” creen cumplir sus labores oficiales, siendo así que el salonismo orureño está abandonado por los dirigentes departamentales.


La presidente de la Asociación Municipal del Futbol de Salón, Lic. Inés Humacayo, dijo que llego la hora de ordenar el funcionamiento del futbol de salón en Oruro, por cuanto existen varios torneos nacionales y los dirigentes de la departamental desaparecieron y toda la carga técnica, económica y administrativa cayó en la Asociación Municipal de la ciudad de Oruro, por ello se hizo gastos económicos para la adquisición de uniformes y el pago del trasladado de las delegaciones a las sedes de los torneos nacionales, cuando existen normas que determinan como deben funcionar una Asociación Departamental.


Hasta ahora, la Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro, tuvo el acierto de llevar adelante torneos clasificatorios con los equipos de los municipios de Poopó, Challapata, Huanuni y Oruro. De acuerdo a la Ley del Deporte 804, es suficiente la presencia de los representantes de las cuatro asociaciones municipales para conformar la Asociación Departamental de Futbol de Salón y los nuevos dirigentes que cumplan las normas establecidas para su funcionamiento legal.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.