Banner publicitario
PROGRAMA "CAZA TALENTOS" DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROGRAMA "CAZA TALENTOS" DE FUTBOL

 

LA F.B.F. LANZA PROGRAMA
CAZA TALENTOS EN  BOLIVIA
-
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, inicio el programa Caza Talentos de futbol, con la asignación de un cuerpo técnico para cada una de las nueve asociaciones de futbol que están afiliadas a la FBF.


Inicialmente, se asignó a un entrenador de futbol que se encargará de poner en vigencia el programa de desarrollo de talentos, con el objetivo de promover nuevos jugadores de futbol.


Extrañamente, la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) no hizo llegar el nombre de un entrenador por ello quedo pendiente la nominación, en cambio, el resto de las ocho asociaciones cumplieron con lo exigido y fueron designados para iniciar el trabajo en sus respectivas ciudades.


El programa tiene  el respaldo económico de la CONMEBOL para  cumplir con el pago a los entrenadores que tendrán a su cargo llevar adelante el programa.


LA NOMINA
1.- Enar Johny Justiniano - Santa Cruz;
2.- Juan Carlos Vizcarra - Potosi
3.- Javier Vega - Chuquisaca
4.- Horacio Pacheco - Tarija
5.- Niki Ariel Castro Pando
6.- Marcelo Claros - Cochabamba;
7.- Oscar Sanz - La Paz
8.- Milton Rodríguez - Beni.
9.- Oruro - Por designar

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.