Banner publicitario
REAL ORURO, LOGRO UN EMPATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, LOGRO UN EMPATE

 


COPA SIMON BOLÍVAR
Viernes 9 de septiembre 2022
Estadio “PATRIA” de Sucre
FINAL…!
 
MOJOCOYA 1  -   1  REAL ORURO
GOL: 12´ Gerardo Yecerote (Mojocoya) penal
GOL: 42´ Pedro Moreira (Real)
-
Real Oruro fue un equipo con jugadores muy ansiosos para resolver pero sin éxito, por ello solo se conformo con un empate 1-1 frente a Mojocoya de Sucre, en la tercera fecha del torneo Copa Simón Bolívar que se jugó en el estadio “Paria” de Sucre este viernes 9 de septiembre.
 
La primera anotación llego mediante un lanzamiento penal ejecutado por Gerardo Yecerote en el minuto 12. Un grave error de Víctor Chila provocó esta situación, cuando más atacaba el equipo orureño.
 
El juego se puso más emocionante porque el cuadro que manejaba y proponía era Real Oruro, pero no había puntería en sus atacantes para conseguir el gol del empate más temprano.
 
Recién en el minuto 42 llego el gol del empate mediante Pedro Moreira, uno de los más lúcidos en la cancha, 1-1.
 


SEGUNDO TIEMPO
No hubo más goles, Real Oruro se perdió varias anotaciones porque se vio que hubo mucha ansiedad en los jugadores, motivo por el cual las puntadas finales no fueron con dirección.


Sus atacantes perdieron muchas oportunidades de gol porque no tuvieron serenidad para culminar las muchas incursiones que tuvieron. No sirvió mucho dominar el partido si no llegaron los goles.
 
Un punto logra Real Oruro ante Mojocoya, un equipo que tiene valores interesantes, pero, con limitaciones.
 
Real Oruro tiene 4 puntos en dos partidos que ya jugó, producto del triunfo ante Destroyers y ahora el empate con Mojocoya.
 
Por su parte Mojocoya de Sucre, en el debut cayo anter Dersroyeres en Santa Cruz y ahora empato. Tiene 1 punto en las posiciones.
logra su primer punto en el torneo de la Copa Simón Bolívar.



EN SANTA CRUZ
El local 24 de Septiembre supero a 10 de Noviembre (Wilstermann) de Potosí por 4-2, partido que corresponde al Grupo C de la Copa Simón Bolívar.
 
Es el primer triunfo del equipo cruceño que marcha firme en busca de lograr el ascenso al fútbol profesional boliviano. En el primer partido empató con Mariscal Sucre en Pando 1-1. Termino la primera rueda con 4 puntos.
 
El cuadro de “24”, descansará el próximo fin de semana y luego empezará sus partidos con Mariscal Sucre en tierra cruceña.
Por su parte el 10 de Noviembre - Wilsdtermann, jugando en Potosí goleó a Mariscal Sucre por 5-0 y enm el segiundo partido perdió 2-4. Tiene 3 puntos.
 
PARA EL SABADO 10
 
El torneo nacional Copa Simón Bolívar seguirá este sábado 10 de septiembre con la siguiente programación de cotejos:
EN TARIJA- GRUPO E
Estadio Tintilay: Horas 15:00
Atlético Bermejo  vs. Deportivo Fatic
 
EN LA PAZ- GRUPO D
Estadio Villa Ingenio: Horas 15:00
ABB  vs. Gran Mamoré
 
EN BENI – GRUPO D
Estadio Yoyo Zambrano : horas 19:00
Universitario vs. Vaca Diez

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.