Banner publicitario
REAL ORURO ENTRENA EN CANCHA DE BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO ENTRENA EN CANCHA DE BLOOMING



REAL ORURO ENTRENO EN
  CANCHA DE BLOOMING
-
El primer plantel de futbol de Real Oruro entreno la tarde de este sábado 17 en la cancha del club Blooming en Santa Cruz de la Sierra y ahora espera concentrado en el Hotel Radisson, la hora del partido para enfrentar a Destroyers.
 
La delegación del club de la V dorada, llego a las 14:15 horas a Santa Cruz, vía aérea y de inmediato fueron hospedados en el Hotel Radisson, donde hubo descanso y, pasadas las 17:00 horas se dirigieron a la cancha de Blooming para cumplir una sesión liviana de su preparación.
 
PARA EL DOMINGO 18
De acuerdo al cronograma de actividades, este domingo 18, la delegación orureña se trasladará a las 10:00 horas hasta la ciudad de Montero para reconocer la cancha “Gilberto Parada”, escenario oficial del partido que jugará desde las 13:00 horas con Destroyers, por el marco de Copa “Simón Bolívar”.


La delegación de Real Oruro, correctamente uniformada con indumentaria con los colores del club, el rojo carmesí, hizo su aparición en el aeropuerto de Santa Cruz y utilizando un ómnibus fueron trasladados al hotel.


El ánimo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es elevado, pero están conscientes que el partido de Destroyers será difícil en un escenario donde se estima que la temperatura podría llegar a más de los 30 grados centígrados a la hora del encuentro.


Se advierte que existe expectativa por el encuentro de futbol, mucho más si los hinchas y socios del club Destroyers, tiene como meta retornar al futbol profesional boliviano.


Jugar con Real Oruro, será un partido más de la segunda fase, porque de acuerdo a la convocatoria, dos equipos por serie seguirán avanzando a los octavos de final y para el cuadro orureño las cosas están encaminadas por ese sendero.
 
LOS ARBITROS
Para el partido que jugarán Real Oruro con Destroyers, desde las 13:00 horas fue nominado como árbitro central el señor Raúl Cornejo, cooperado por Mario Zacari y Naycun Guzmán.

-
FUENTE: RR.PP. Club Real Oruro
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.