Banner publicitario
VICTORIA DE BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA DE BLOOMING

 

BLOOMING LE GANÓ A INDE
-
El marcador final fue 1-0 en favor de Blooming, lo que le permitió el triunfo ante Independiente de Sucre, en la fecha 18 del torneo Clausura 2022 del fútbol profesional boliviano.
 
El estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, fue el escenario del encuentro, donde con mucha dificultad el equipo que dirige “Tucho” Antelo, consiguió una victoria que permite encarrilar al equipo colocándolo en el décimo lugar en las posiciones.
La única conquista fue obra de Samuel Garzón, en el minuto 45, cuando resolvió con golpe de cabeza en uno de los ataques efectivos que registro el plantel celeste de Sant Cruz.
 
En el segundo tiempo, hubo buena reacción de Independiente, pero le falto puntería para conseguir el gol, claro que la defensa de Blooming se prodigo para evitar un contraste y lo hizo bien hasta el final. Sufrió, pero, el resultado es lo más correcto y justo.
 
FECHA 18
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 17 septiembre 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
BLOOMING   1 -  0  INDEPENDIENTE
GOL: 45´ Samuel Garzón (Blooming)
 
 

UN EMPATE
En Sucre, estadio Patria, el plantel de Universitario se conformo con un empate ante Guabirá, 1-1. Todo se resolvió en el segundo tiempo, porque en la primera parte no hubo goles.
 
Cuando se jugaba el minuto 85 llego el gol del dueño de casa mediante Nicolás Romat que convirtió el gol que ilusionó al cuadro capitalino con un triunfo.
 
Lo positivo de Guabirá fue su actitud luchadora y la insistencia dio sus frutos porque en el minuto 91, Alejandro Melean logro el gol del empate y luego de jugar 4 minutos más, termino el lance con una división de Honores que de alguna forma, deja tranquilos a los dos equipos, aunque la “U” fue el más perjudicado.
 
FECHA 18
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 17 septiembre 2022
En  Sucre: FINAL..!
 
UNIVERSITARIO  1  -  1 GUABIRA
GOL: 85´ Nicolas Romat ( Universitario)
GOL: 90+1 Alejandro Melean (Guabirá)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.