Banner publicitario
REAL ORURO RUMBO A SANTA CRUZ POR AVIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO RUMBO A SANTA CRUZ POR AVIÓN

 


Real Oruro viaja en avión
a Santa Cruz para jugar con
Destroyers el domingo 18
-
La delegación de futbol del club Real Oruro, emprenderá este sábado 17, viaje a Santa Cruz de la Sierra, para jugar mañana domingo con Destroyers por el torneo Copa Simón Bolívar, desde las 13:00 horas.
 
Informes de la dirigencia del club de la V dorada, anunciaron que el viaje está previsto para las 12:00 horas, desde el Aeropuerto “Juan Mendoza” de Oruro y se anuncia la llegada a la capital oriental a las 14:00 horas.
 
La delegación será hospedada en Hotel Radisson para el descanso necesario por cuanto el partido está previsto jugar en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, el domingo 18 desde las 13:00 horas.
 
Es posible que este sábado por la tarde se realice el reconocimiento de la cancha en Montero, caso contrario se moverán en otro escenario deportivo.
 
En los últimos días se registraron cambios de temperaturas en Santa Cruz y mucho más en Montero, por ello se estima que jugar el domingo desde las 13:00 horas en el estadio también denominado “La Caldera del Diablo”, será algo complicado porque se anuncia que al inicio del partido se podrá registrar una temperatura que pase los 25 grados centígrados.
 
El entrenador argentino Domingo Sánchez y el cuerpo técnico, tomaron los recaudos necesarios para este partido que es considerado clave para sus aspiraciones de clasificar a la próxima fase, aunque la puntuación que tiene en las posiciones le permite seguir “soñando” con el pase a los octavos de final.


Es posible que el once principal que saldrá a jugar con Destroyers, sea el mismo que jugó los últimos partidos. Todo se definirá oficialmente antes del encuentro en Montero.
 
Como es de conocimiento, en el debut de Real Oruro, jugando como local, logro una victoria por 2-0, en el estadio “Jesús Bermúdez”, el pasado sábado 27 de agosto.
 Los goles fueron convertidos por Sebastián Galindo y Juan Carlos Morales.


Ahora la revancha será muy diferente, donde aparentemente tiene las mejores posibilidades el equipo cruceño, sin embargo, como quiera que clasificarán dos equipos por serie, el cuadro de Real Oruro apunta también a esa posibilidad en el grupo B, donde también están los quipos de Mojocoya y Destroyers.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.