Banner publicitario
RESIDENCIAL “PARAISO DEL SUR” EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESIDENCIAL “PARAISO DEL SUR” EN ORURO

JÓVENES EMPRENDEDORES COLOCAN LA PIEDRA FUNDAMENTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESIDENCIAL “PARAISO DEL SUR” EN ORURO

En la urbanización “El Paraiso” (zona Sur de la ciudad de Oruro) en horas de la mañana se colocó la piedra fundamental para el inicio de la construcción de 19 viviendas minimalistas que embellecerán el sector con la creación de la Residencial “Paraiso del Sur”.
Socios de la Residencial "Paraiso del Sur"

La construcción se iniciará este lunes 26 de septiembre, se espera tener el apoyo de la comunidad en general, así explicó el Ing. Cristian Carrasco, representante de la empresa constructora CCatol: “Esperamos el apoyo de toda la ciudad para que puedan apoyar este emprendimiento, somos varios socios que queremos entregar un poco de desarrollo a nuestra ciudad, queremos construir casas que embellezcan la zona”.
Ing. Cristian Carrasco, representante de la empresa constructora CCatol

La construcción de las 19 viviendas minimalistas difiere en cuanto a los metros cuadrados, sin embargo, todas ellas tienen tres niveles (1er nivel: sala, comedor, estudio, cocina tipo americana, baño de servicio y área de servicio, en el 2do nivel: tres dormitorios: una de ellas es una master suite que tiene su baño privado y vestidor, un baño comunal y en el 3er nivel se tendrá una terraza), se caracterizan estos ambientes por ser grandes y cómodos, además de tener luz cenital y todos los servicios básicos.

Maqueta de las viviendas minimalistas

El emprendimiento de estos jóvenes orureños tiene el respaldo de empresas reconocidas a nivel nacional por trabajar con materiales de primera calidad, entre las que destacan: ECEBOL, FABOCE, INCONCRET, DISTRIBUIDORA CAMPERO e INCERPAZ, que en esta presentación se hicieron presentes para apoyar este magno proyecto.

En este acto se hizo presente el Concejal Samuel Mendizabal quien refirió: “como orureños tenemos que tener esta mentalidad de vivir bien, es importante tener un derecho propietario y tener una construcción como uno quiere vivir, la pandemia nos ha enseñado nos ha autoeducado que la vida es corta, mientras tengamos vida tenemos que vivir como un ser humano”. 
Erick Ocampo, Socio del proyecto, Concejal Samuel Mendizabal



Finalmente, Erick Ocampo, socio del proyecto entafizó: “Este emprendimiento va a mejorar la zona, vamos a tener un barrio modelo en la zona Sur y con el ánimo de hacer crecer nuestra ciudad y especialmente el barrio, felicito la iniciativa que se esta realizando con los socios para que crezca nuestro Oruro”.

Mira y comparte nuestro video aquí 👇




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.