Banner publicitario
SUR-CAR, CAMBIO ENTRENADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, CAMBIO ENTRENADOR



CLUB SUR-CAR
CAMBIO ENTRENADOR

La dirigencia del club Sur-Car de Oruro determino el alejamiento del entrenador Arnaldo Mancilla y confió el trabajo de preparación en el Prof. Luis Choque, para que dirija el plantel en el resto del torneo de la Copa Simón Bolivar.


La determinación surgió este lunes 12, una vez que se cumplió con la evaluación del partido que jugó Sur-Car con el Cochabamba Fútbol Club en el estadio “Jesús Bermúdez” el pasado domingo 11, donde solo pudo empatar, 1-1.


El equipo sureño solo logro dos empates en sus dos presentaciones, ante JUVA y Cochabamba FC.


El presidente del club, Edgar Zuna, dijo que se presentaron algunos problemas internos en el equipo, por ello tomaron la determinación de cambiar el entrenador con la esperanza que el grupo de jugadores se aboquen únicamente a jugar y mejorar su rendimiento en la competencia nacional.


Confían en el entrenador Luis Choque quién estará por el momento conduciendo el equipo hasta que se logre los servicios de otro entrenador.


Sur-Car que se encuentra en el Grupo H, no jugará el fin de semana, tiene descanso y ese tiempo servirá para armar el plantel que debe enfrentar posteriormente a los equipos de JUVA y Cochabamba Futbol Club, con el objetivo de definir la clasificación para la siguiente fase.  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.