Banner publicitario
PAISAJES EN MINIATURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PAISAJES EN MINIATURA

PAISAJES EN MINIATURA

La Asociación de Fruticultores Oruro organiza un nuevo Taller de Bonsais, bajo la temática: “Paisajes en miniatura” a desarrollarse este sábado 24 de septiembre a la cabeza del Prof. Freddy Balderrama Roca, reconocido expositor internacional en el arte del bonsái y presidente de la Asociación Unión Bonsái Bolivia.
Paisaje en miniatura

Cada participante podrá realizar su propio paisaje en miniatura con la ayuda del experto que llegará a nuestra ciudad y podrá adquirir conocimientos en cuanto al cuidado de los bonsáis y creando al igual que en la naturaleza un paisaje exclusivo que capture el espíritu con la cultura y la tradición oriental que caracteriza a este arte.
Prof. Freddy Balderrama Roca, reconocido expositor internacional en el arte del bonsái y presidente de la Asociación Unión Bonsái Bolivia

El costo de inscripción es de Bs. 95 que incluye: un arbolito bonsái modelado en un paisaje miniatura y maceta.

Mayores informes 71882312.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.