Banner publicitario
TOMAYAPO SOMETIÓ A ROYAL 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOMAYAPO SOMETIÓ A ROYAL 1-0

 


FECHA 16
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 8 septiembre 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ROYAL PARI  0 - 1 REAL TOMAYAPO
GOL: 61´ Eber Edison Caicedo  (Real)
-
Es una gran victoria de Real Tomayapo sobre Royal Pari por 1-0, gol convertido por Eber Caicedo en el minuto 61, en un partido flojo, pero que el triunfo del cuadro tarijeño se justifica, aunque el cotejo fue muy malo.
 
Un tiro libre que fue ejecutado por Caicedo en el minuto 16 de la segunda parte, fue suficiente para convertir el gol, porque luego ni Royal Pari, menos Real Tomayapo se prodigaron por convertir más goles.


El cuadro tarijeño se conformó con la ventaja y solo cuido el marcador hasta el final. Royal trato de insinuar, pero cerca del final del partido le anularon un gol porque estaba en posición adelantada.
 
Este plantel de Royal Pari no es ni la sombra del Royal que emergió en el futbol profesional boliviano y fecha que pasa, se convierte en otro de los candidatos para dejar la categoría por la vía directa o el indirecto.


Real Tomayapo ahora tiene 19 puntos y se ubica en el puesto 9, mientras que Royal Pari está en el penúltimo lugar con 14 puntos en el torneo Clausura 2022.

-


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.