Banner publicitario
VARGAS Y GONZALES LAS MEJORES EN DAMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VARGAS Y GONZALES LAS MEJORES EN DAMAS



Fernanda Vargas y Catalina
Gonzales campeonas: Dobles
-
Tras una interesante actuación las tenistas Fernanda Vargas de Cochabamba y Catalina Gonzales de La Paz se consolidaron campeonas del torneo nacional menores G2 de tenis 12 años damas, sometiendo a la dupla, Alexa García de La Paz y Valentina Echeverría de Tarija.
 
El partido final se jugó se jugó la tarde de este martes en la cancha No.1 del National Tennis Club, donde las cuatro tenistas demostraron un juego depurado y técnico que mantuvo atentos a los aficionados que observaron las incidencias del encuentro.
 
Para su categoría, 12 años, las tenistas hicieron una interesante exhibición del juego, cuyos servicios que fueron contundentes pusieron en dificultades al adversario, pero en varios pasajes respondieron con técnicas depuradas.
 
CUADRO FINAL
El cuadro final del torneo de tenis dobles en damas que se disputó con once duplas,quedo de la siguiente forma:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.