Banner publicitario
DEFINEN TITULOS EN SINGLES:TENIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEFINEN TITULOS EN SINGLES:TENIS

 

Tenis nacional.-
Los títulos de campeones
en singles se definen hoy 
-

En partidos que se jugarán desde las 10:00 horas, se definirán los títulos de campeones del torneo nacional de tenis menores G2, 12 años, singles, en las canchas 1 y 2 del National Tennis Club.
 
Se dispuso que los dos partidos se jueguen en el mismo horario, para damas y varones, motivo por el cual se espera que sea una final espectacular.
 
DAMAS
En damas, Alexa García de La Paz, será rival de la cochabambina Fernanda Vargas, jugadoras que ya demostraron su capacidad y técnica a lo largo de la competencia, por ello llegan a la final con todos los méritos deportivos.
 
Será un partido digno de observar, porque tanto Alexa como Fernanda tienen  técnicas depuradas para jugar en la categoría, 12 años.


VARONES
En la cancha No. 2, estarán frente a frente los jugadores Franco Arancibia y Santiago Avilés. Los dos son de La Paz y ya demostraron su juego y técnica porque en dobles lograron el título de campeón.
 
Ahora en singles se los volverá a ver en acción, pero, para conocer cuál es el mejor.
 
Por lo visto, cualquiera puede ser el campeón, todo dependerá del juego que imprima desde el inicio hasta el final del partido que arranca a las 10:00 horas de este miércoles 7 de septiembre.




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.