Banner publicitario
AGUA SANTA RECIBE A LATÍN : FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA RECIBE A LATÍN : FUTSAL


AGUA SANTA RECIBE A
LATÍN, POR EL FUTSAL
PROFESIONAL BOLIVIANO
-
Este viernes 21 de octubre, el plantel de Agua Santa de Oruro, recibirá la visita de Proyecto Latín de La Paz, por el torneo profesional de futbol de salón, regentado por la Federación Boliviana de Fútbol-FIFA.
 
El partido se jugará desde las 21:00 horas en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”. El objetivo del equipo orureño es seguir sumando puntos para clasificar a las semifinales del torneo nacional y luego disputar el cetro máximo del salonismo boliviano.
 
El cuadro orureño de Agua Santa, jugó dos partidos donde en el debut perdió 1-0 con Fantasmas en Oruro y luego sometió a Muriel de Cochabamba 6-2 en Oruro. Los encuentros del fin de semana corresponden a la tercera fecha de la segunda fase.
 
Existe un plantel de jugadores de buen nivel técnico que ya demostraron sus condiciones técnicas en el último partido que vencieron al cochabambino “Víctor Muriel” jugando en Oruro.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.