Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    NOTAS BREVES DEL DÍA

     DOS FALLECIDOS Y UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE ORURO – CHALLAPATA

    ACCIDENTE

    Una colisión frontal entre un camión que transportaba garrafas y una cisterna dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida, en el departamento de Oruro

    El hecho de tránsito se registró la mañana de ayer martes, a tres kilómetros del cruce Machacamarca, según informe de Tránsito de Huanuni.

    Según el reporte policial, una de las personas fallecidas estaba calcinada. El herido es el conductor del camión cisterna. Se realiza la investigación para establecer las responsabilidades en el hecho.

    TAMBO QUEMADO TAMBIEN PIDE CENSO PARA EL 2023

    Pobladores y comité cívico de tambo quemado se sumó al pedido de la realización del censo para el año 2023 pero no están de acuerdo con el paro que se realizará en Santa Cruz. El censo no es político sino para el desarrollo de las regiones y nos preocupa que desde Santa Cruz se movilicen y van a generar solo perjuicio a los bolivianos, declaró el presidente de los cívicos de Tambo Quemado Edwin Mollo.

    TRABAJADORES DE LA UTO MANTIENEN HUELGA DE HAMBRE

    Huelga de Hambre

    Por tercer día consecutivo los trabajadores de la Universidad Técnica de Oruro mantienen un piquete de huelga de hambre, exigiendo la reposición de bonos y otros beneficios de los cuales fueron excluidos en este tiempo. Sin embargo, el rector de la universidad Ing. Augusto Medinacelli declaró que este tema debe ser tratado por el consejo Universitario.

    RECUPERAN BUS ROBADO EN CHALLAPATA

    Nuevamente el grupo de Búsqueda de Vehículos de Chile a la cabeza de Hugo Bustos informaron que se encontró un bus  chileno en la localidad de Challapata, el rescate se realizo conjuntamente con las victimas, policía y prensa local.


    LOS BLOQUEOS EN LA CARRETERA ORURO – POTOSÍ PERSISTEN

    El bloqueo por parte de los mineros de Andacaba en el sector de San Antonio, en la carretera que une Oruro con Potosí, persiste desde hace una semana. Los trabajadores exigen el pago de salarios que se les adeuda por dos años y ocho meses. Pero también los mineros de Andacaba demandan al Gobierno la reactivación de esa mina que cerró operaciones en 2020.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.