Banner publicitario
AGUA SANTA VISITA A MURIEL :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA VISITA A MURIEL :FUTSAL



Futsal profesional.-
Agua Santa debe visitar
a Muriel el fin de semana
-
El fin de semana, el equipo de Agua Santa de Oruro visitará a Víctor Muriel en Cochabamba por la cuarta fecha del torneo nacional profesional de futsal-FIFA 2022, partido que se jugará en el Coliseo “Evo Morales” desde las 21:00 horas.
 
Será un encuentro difícil, pero Agua Santa está en la obligación de sumar puntos para seguir en carrera, en la competencia que se convierte en atractivo por el nivel técnico que demuestran los jugadores de los equipos que compiten en la segunda fase.
 
El pasado fin de semana en Oruro, Agua Santa fue derrotado por Proyecto Latín de La paz por 2-1, situación que perjudico su camino ascendente en las posiciones. Por ahora ocupa el tercer lugar con 3 puntos, pero debe jugar otros dos partidos más.
 
El primer plantel que dirige el técnico Oscar Velásquez, está entrenando y el trabajo estratégico que debe desarrollar en la cancha, debe ser más agresivo y contundente, particularmente en las definiciones, porque cuando se enfrentaron a Latín, no sirvió de nada dominar el juego y llevar las iniciativas, si no se pudo anotar goles, además que el golero del equipo paceño se convirtió en un frontón, todo rechazo y fue difícil derrotarlo.

Hubo ansiedad y desesperación en sus jugadores, entre los cuales se encuentran los juveniles, Alejandro y Dorian Fajardo, figuras del equipo.


OTRO
En la Serie, también se encuentra el otro representante de Oruro, Morales Moralitos que jugando en Cochabamba logro empatar con Muriel 3-3 y se mantuvo como líder de la Serie “A”.
El equipo de Morales debe jugar en Oruro frente a Proyecto Latín desde las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.