Banner publicitario
FUTSAL SUB-14: EMPATE DE ORURO Y LA PAZ 4-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL SUB-14: EMPATE DE ORURO Y LA PAZ 4-4



Oruro empato con La Paz
  4-4 en el futsal Sub-14
-
El seleccionado de futsal de Oruro que ganaba con tranquilidad a su similar de La Paz por 3-1, al final termino sufriendo y el encuentro concluyo igualado 4-4, en la primera fecha del torneo nacional de futbol de salón Sub-14, que se disputa en el municipio de Punata con la presencia de ocho seleccionados.


El coliseo Sudamericano de Punata, es el escenario del torneo nacional donde buen número de aficionados llegan a las instalaciones para apoyar a su representante que actualmente ostenta el título de campeón de la categoría.


Este martes 25, el equipo orureño jugará el segundo partido enfrentando a Tarija en el partido de primera hora, horas 18:00, donde está obligado a ganar para conseguir el pase a la próxima fase.



LAS SERIES
El seleccionado de Oruro quedo en la serie “B” que fue considerado el “grupo de la muerte”, porque tiene a rivales de cuidado; Tarija, La Paz y Cochabamba.
 
SERIE "A"
1.- Punata
2.- Pando
3.- Chuquisaca
4.- Potosí
 
SERIE "B"
1.- Tarija
2.- Oruro
3.- La Paz
4.- Cochabamba
 
RESULTADOS Y PROXIMA FECHA
Los resultados que se registraron en la primera fecha fueron los siguientes:
Oruro                   4 -  4          La Paz
Chuquisaca          3 - 5           Potosí
Punata                11 -  2        Pando
Cochabamba        8   - 3         Tarija
 
Martes 25 octubre 2022
Coliseo Sudamericano de Punata
Horas 18:30
Tarija          -        Oruro
Horas 19:20
Pando       -        Chuquisaca
Horas 20:10
Punata       -        Potosí
Horas 21:00
La Paz       -        Cochabamba

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.