Banner publicitario
ARBITROS PARA COPA SIMÓN BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS PARA COPA SIMÓN BOLIVAR

 
Jorge Justiniano y Charles
Terrazas controlarán los
partidos de Real y Sur-Car
-
Se conoció la nómina de los árbitros que controlarán este fin de semana los partidos por los octavos de final de la Copa “Simón Bolívar”, encuentros que determinarán de los ocho clasificados a cuartos de final.


PARA ORURO
En Oruro, el sábado 8, Real Oruro jugará con Fatic de La Paz; el árbitro será Jorge Justiniano, cooperado por urbano Marza y Santos Conde. El partido se juega desde las 13:00 horas, en el Monumental “Jesús Bermúdez Torrez ”.
 
El domingo 9 de octubre, Sur-Car recibirá la visita de Mariscal Sucre de Pando desde las 15:00 horas, Será árbitro central, Charles Terrazas y tendrá el apoyo por los costados por Richard Orellana y Agustín Escalera.
 
VUELVE AL REFERATO
La sorpresa de la fecha fue el retorno del arbitro orureño Javier Revollo, que retorna al referato para controlar el partido este viernes 7, entre Nueva Cliza y Destroyers. Será cooperado por Galo Uchurinca y  Juvenal Villca.
 
El estadio de Colcapiruha será escenario del partido desde las 15:00 horas.




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.