Banner publicitario
SEIS EMPATES EN LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEIS EMPATES EN LA COPA


 Copa Simón Bolívar.-
Seis empates y dos victorias
de locales en partidos de ida
-
En la primera fecha de los partidos de ida, se registraron seis empates y dos victorias de los equipos locales, en los octavos de final de la Copa “Simón Bolívar”, lo que significa que la clasificación a cuartos de final se resolverá en los partidos del fin de semana.
 
Pero lo se está aclarando es a los próximos rivales para los clasificados. Por ejemplo, en el caso de los dos equipos de Oruro; en caso de clasificar Real Oruro, tendrá como rival al clasificado entre Vaca Diez y Bermejo. Este jueves Vaca Diez goleó a Bermejo en Pando por 3-0 y aparece como favorito.
 
El otro equipo, Sur-Car, si logra pasar a la próxima fase dejando atrás a Mariscal Sucre de Pando, deberá esperar al clasificado entre Stormers de Sucre y Enrique Happ de Cochabamba. Recordar que estos equipos empataron 1-1, jugando en Sucre.
 
 Los resultados generales de los partidos de ida fueron los siguientes:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.