Banner publicitario
BLOOMING FUE EFECTIVO Y GANÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING FUE EFECTIVO Y GANÓ




FECHA 24
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 20 de octubre 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
BLOOMING 1 – 0  PALMAFLOR
GOL: 37´ Rafinha (Blooming)
-
Termino el suplicio celeste y la victoria se quedo para Blooming por 1-0 frente a Palmaflor, gol convertido por Rafinha en el segundo tiempo. La virtud del triunfo fue que el equipo cruceño termino jugando con 10 hombres debido a la expulsión de Denilson Durán a los 50 minutos del partido.
 
Palmaflor que pudo haber cosechado un triunfo, demostró que tiene muchos errores para definir las jugadas y conseguir los goles en un partido.
 
En realidad, fue un castigo para Palmaflor, por  la inoperancia de sus jugadores que nunca se pudieron ordenarse y cayeron en el juego defensivo que le planteo Blooming.
 
El equipo celeste que gano el partido, ahora se ubica en el puesto 10, en cambio Palmaflor está más arriba, puesto 8, peleando para ingresar a la zona de recepción de un premio internacional.
Faltan seis fechas para el final y tiene mucha importancia observar la tabla acumulada del torneo Apertura y Clausura del futbol profesional boliviano.
 
En ta tabla acumulada, Bolívar es líder, seguido de The Strongest y tercero es Always Ready.  En la zona del descenso, Universitario de Sucre está en el último lugar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.