Banner publicitario
GANO LA "U" DE VINTO 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GANO LA "U" DE VINTO 2-0




FECHA 24
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 20 de octubre 2022
En Cochabamba: Final..!  
 
AURORA  0 – 2   FC UNIVERSITARIO
GOL: 10´ Iván Huayhuata (U)penal
GOL: 43´ Iván Huayhuata (U)
-
Jugando un mejor primer tiempo, un penal y un buen tiro libre de Iván Huayhuata, fue suficiente para el triunfo de FC Universitario de Vinto por 2-0, En ambos goles tuvo mucho que ver el golero David Joel Torrico que cometió errores.
 
Se trata de la quinta victoria del cuadro universitario en el torneo Clausura 2022 y su situación de la amenaza del descenso se vio algo más tranquila porque si continua el torneo oficial, tiene la opción de salvar el descenso de categoría, pero debe seguir ganando en los seis partidos que aún debe jugar.
 
El equipo que queda perjudicado es Universitario de Sucre, porque la diferencia con la U de Vinto es de un punto (22-23), aunque se debe confirmar en la zona de la tabla acumulada.
 
Lo que vale es el triunfo de la U de Vinto y preocupa la expulsión del goleador Iván Huayhuata.
 
En Aurora se sigue respirando aires de clasificación a un torneo internacional y eso lo mantiene con opciones de seguir sumando puntos en los restantes seis partidos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.