Banner publicitario
BOCA CAMPEÓN CON AYUDA DE RIVER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOCA CAMPEÓN CON AYUDA DE RIVER

 

LA INTENSA FINAL QUE VIVIÓ EL FÚTBOL ARGENTINO

La Liga se jugaba en dos canchas. En el minuto 89' de ambos partidos, y con Boca siendo campeón momentáneo, pues llegaba a la última jornada con un punto arriba, se vino la jugada decisiva.


Racing y River empataban 1-1 en el Cilindro e Independiente le empataba a su vez a Boca en La Bombonera. Pero llegó el minuto 90 en el Cilindro. Penalti a favor de Racing, pero el portero de River, el internacional Armani, se lo paró a Jonatan Galván, propiciando el título de Boca, eterno rival de River

En la desesperación, en el minuto 95', River metió el 1-2 que ya sentenciaba de forma dramática a Racing y le daba el título a River.

Pol Fernández y Villa fueron los autores de los goles xeneizes en un partido en el que fue, de nuevo, figura el portero local, Rossi.



LOS FESTEJOS DEL CAMPEÓN

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.