Banner publicitario
BOLIVAR, MEJOR QUE NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR, MEJOR QUE NACIONAL


FECHA 23
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 15 de octubre 2022
En La Paz: FINAL..!
 
BOLIVAR  3 – 1 NACIONAL  POTOSÍ
GOL: 15´ Pablo R. Lima (Bolívar)
GOL: 22´ Marco Andia, en contra (Bolívar)
GOL: 69´ José Sagredo (Bolívar)
GOL: 84´ Kevin Romay(Nacional)
-
Un triunfo que al final fue sufrido para Bolívar, porque no pudo mantener la actitud y dejo que Nacional reaccione y vaya descontando el marcador cuando ganaba el equipo paceño por 3-0.
 
Kevin Romay anotó el primero de Nacional y luego convirtio Tobar, pero, anularon el gol que pudo dejar el marcador 3-2.


Se utilizo 105 minutos de juego en este partido donde se ratifica que Bolívar sigue en plena lucha por alcanzar el titulo de campeón del Clausura, porque un poco antes, en Cochabamba, The Strongest perdió ante FC Universitario de Vinto.


Bolívar acumuló el punto 50, igual que The Strongest, pero. La diferencia está en el gol diferencia donde el Bolívar tiene menos 2 goles
 
HUBO DE TODO
Le anularon un gol a Bolívar y también otro a Nacional, además que falló un lanzamiento penal Nacional Potosí. Tres acciones que pudieron marcar la diferencia en el partido que está ganando Bolívar a Nacional Potosí por 3-0 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.
 
En la primera parte, Pablo Lima abrió la cuenta a los 15 minutos y luego se registró un autogol de Marco Andia en el minuto 22, cuando Bolívar presionaba más. Con el 2-0 se fueron al descanso.
 
En la segunda parte, el dueño de casa impuso su juego y genero cargas que pusieron en figurillas a los de Nacional que se vieron contra las cuerdas, hasta que llego el tercer gol a los 69 minutos mediante José Sagredo, con golpe de cabeza que dejo mal ubicado al golero de Nacional.
 
Los dos goles que no pudieron se realidad se registraron, inicialmente en el minuto 33, cuando Víctor Abregó que había anotado de cabeza, tras la consulta con el VAR, detectaron que estaba levemente adelantado y le anularon.
 
Luego en el segundo tiempo, hubo un penal en favor de Nacional y el ejecutor fue Tommy Tobar, quién lanzo mal y el golero Jordano controló le balón. Se jugaba el minuto 61 del partido.
 
Al final hubo otra situación que determino anular el gol de Nacional Potosí que había logrado Tommy Tobar en el minuto 88. Fue el VAR que observo y demostró que estaba adelantado el atacante de Nacional.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.