Banner publicitario
CAYÓ EL TIGRE ..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYÓ EL TIGRE ..!


FECHA 23
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 15 de octubre 2022
En Quillacollo: FINAL..!
 
FC UNIVERSITARIO  2 -  1  THE STRONGEST
GOL: 28´ Yeison Chura  (The Strongest)
GOL: 45+2  Rodrigo  Llano (Universitario)
GOL: 90+4´ Rodrigo Llano (Universitario)
-
Un triunfo para festejar… por fin ganó Universitario de Vinto en el torneo Clausura con los goles de Rodrigo Llano en el primer y segundo tiempo.
 
Fue increíble la actuación del Tigre que empezó bien, sorprendió con el primer gol anotado por Yeyson Chura a los 28 minutos, pero se cayó, no pudo mantener el mismo ritmo de juego cediendo ante la respuesta de Universitario. En el tiempo de adición, minuto 47, llego al gol del empate mediante Rodrigo Llano, 1-1.
 
 En el segundo tiempo se esperaba una mejor actuación de The Strongest, pero el dueño de casa propuos un juego aguerrido y todo fue facilitado cuando el goleador Luis Triverio fue expulsado y el Tigre sintió su ausencia en el resto del partido.
 
El Universitario jugó como nunca, con mucha convicción y presión que le dio resultado porque evitó que el Tigre organice sus filas y nuevamente, en el tiempo de alargue del partido, 94 minutos, apareció nuevamente Rodrigo Llano para anotar el gol del triunfo,2-1.
 
La victoria de la U de Vinto es muy importante porque le permite seguir en la lucha por eludir el descenso, aunque actualmente se encuentra a 3 puntos de Real Santa Cruz, otro de los candidatos al descenso.
 
Algunos dicen por las redes sociales que el Tigre tropezó en Quillacollo, puede ser una buena definición, pero esta clase de tropezones le puede costar cumplir sus objetivos cuando restan siete fechas para el final del Clausura 2022.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.