Banner publicitario
CARL A-Z ANTE PALMEROS POR CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z ANTE PALMEROS POR CLASIFICAR



Carl A-Z define su pase
jugando con Palmeros
-
Para las 21:45 horas de este martes 18 de octubre, está definido el partido que debe jugar el plantel de Carl A-Z de Oruro con Palmeros de Beni, en la tercera fecha del torneo nacional de futbol de salón. Grupo Tarija, en el marco de la fase clasificatoria de la Copa “Simón Bolívar” 2022.
 
La victoria ante Boca Juniors de La Paz por 7-4, levanto los ánimos de los jugadores del cuadro orureño, motivo por el cual existe enorme expectativa por su rendimiento en el torneo nacional.
 
No existen lesionados y el técnico Iván Bascopé se  tiene el equipo listo para jugar con Palmeros del Beni, que sorprendió en el debut con su victoria por 6-2  ante Boca Juniors de La Paz. Se supone que será un cotejo de mucha intensidad.
 
En materia de goles, Palmeros tiene dos goles más en su favor, mientras que Carl A-Z no tiene nada, por ello lo que corresponde es ganar para instalarse en semifinales.
 
CLASIFICADOS
Los equipos de Diesel Reyes de Tarija y Fancesa de Chuquisaca ya están clasificados en la Serie “A”, tras sus victorias consecutivas en la segunda fecha. Hoy solo jugarán por cumplir.


En la Serie B, el único clasificado es Aguilas de Santa Cruz y el cuarto cupo deben definir Palmeros de Beni y Carl A-Z de Oruro
 
LOS RESULTADOS
En la segunda fecha que se jugó este lunes 17, se registraron los siguientes resultados:
Carl A-Z              7 -  4  Boca Juniors
Palmeros            2  -  4  Aguilas
Diesel Reyes      5  -  1  Pumas
Fancesa              6  -  2  “1 de Mayo”
 
PROGRAMA OFICIAL
 TERCERA FECHA
Martes 18 octubre 2022
Coliseo “Los Chapacos”-Tarija
Horas 18:45.- 1 de Mayo  vs. Pumas
Horas 19:45.- Boca Junior   vs. Aguilas
Horas 20:45.- Diesel Reyes  vs. Fancesa
Horas 21:45.- Palmeros  vs. Carl A-Z

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.