Banner publicitario
SUR-CAR, VIAJA AL ENCUENTRO CON "24" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, VIAJA AL ENCUENTRO CON "24"



Copa Simón Bolívar.-
Sur-Car viaja a Santa Cruz
Para jugar la revancha
con “24 de Septiembre”
-
La delegación del equipo Sur-Car de Oruro se ausentará este miércoles 19 a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para esperar el partido con “24 de Septiembre”, programado para el viernes 21, en el estadio “Andrés Ibáñez” ubicado en el Plan 3000.
 
El partido que corresponde al encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa “Simón Bolívar” 2022, se jugará desde las 15:00 horas en la ciudad cruceña. El ganador del partido de futbol clasificará para jugar la semifinal de la competencia nacional.


El presidente del club Sur-Car de Oruro, Ing. Edgar Zuna, dijo que todo está dispuesto para el viaje de la delegación, cuya nómina de los jugadores se conocerá hasta este miércoles 19 por la mañana, a cargo del entrenador Prof. Sergio Apaza.
 
El viaje se producirá a las 17:00 horas, vía terrestre, para llegar el jueves por la mañana e instalarse en un hotel en Santa Cruz, a la espera del partido que se jugará el viernes 21 a las 15:00 horas.
 
Explico que el viaje no pudo ser vía aérea, porque como quiera que el partido se programo para el viernes 21, no había disponibilidad de transporte aéreo desde Oruro hasta la ciudad de Santa Cruz.


EL PLANTEL
Por el poco tiempo que existe para el descanso, el plantel de jugadores tiene una labor más de reposición física, pero el entrenador Sergio Apaza, trabaja en el diseño de la estrategia que se utilizará para enfrentar al cuadro de “24”.
 
Por lo visto en el partido de ida jugado en Oruro donde gano el dueño de casaca Sur-Car por 2-1, las condiciones para lograr un buen resultado están intactas y todo es cuestión de los jugadores que sean más certeros en las definiciones y evitar caer en la desesperación.
 
El adiestrador Apaza, dijo tener plena confianza con el grupo de jugadores porque en el poco tiempo que tiene como entrenador, entendió que son futbolistas con actitud y experiencia; que están a la espera de consagrarse en el equipo, por ello cree que el partido ante 24 de Septiembre, será duro y difícil, pero ahí está la capacidad del cuadro orureño para jugar, proponer y conseguir objetivos hasta el final del lance.
 
Del partido inicial que jugaron con “24” en Oruro donde hubo dos lesionados, dijo que están en plena recuperación y es posible que el golero Juan Pablo Carrillo retorne a la titularidad, aunque la experiencia de Roberto Rivas, es también garantía para cuidar el arco.
 
Por lo demás, Sur-Car cuenta con futbolistas dispuestos a seguir escribiendo una de las mejores historias del club Sur-Car de Oruro que llega a una instancia superior en el futbol boliviano.



APOYO
Una delegación de hinchas viajará desde Oruro hasta la capital oriental para apoyar al equipo de futbol que viajará muy incentivado por el apoyo que recibió de los aficionados y también los residentes orureños en Santa Cruz, donde se anuncio el apoyo necesario para que los objetivos de Sur-Car se cumplan.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.