Banner
CAYÓ BOLÍVAR ..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

CAYÓ BOLÍVAR ..!




FECHA 24
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 19 de octubre 2022
En Montero: FINAL..!
 
GUABIRA  2 - 1 BOLIVAR
GOL: 40´ Diego Bejarano (Bolívar)
GOL: 60´ David  Robles (Guabirá)
GOL: 73´ Luis Leal (Guabirá)
-
Bolívar soportó la cuarta derrota en el torneo Clausura 2022 del futbol profesional boliviano y puso en dificultades la posibilidad de alcanzar el titulo de campeón. En 24 partidos que jugó, 15 ganó, 5 empato y 4 perdió.
 
Cuando restan seis fechas para el final de la competencia, el líder del torneo, The Strongest le saco una diferencia de 3 puntos. “No es mucho y todo se puede revertir”, afirmaron muchos seguidores y, tienen razón, pero, el tema se complica porque ahora debe luchar con dos equipos paceños, The Strongest y Always Ready.

Un poco más abajo queda Nacional Potosí, que sigue trepando gracias a sus triunfos y espera un tropezón de uno de los tres paceños para mejorar su ubicación, en el campeonato Clausura.
 
En el partido que perdió este miércoles con Guabirá en Montero, quedo aclarado que Bolívar, no tiene jugadores de nivel para sustituir a sus “estrellas”, pese a que cuenta con una pleya de futbolistas jóvenes y experimentados con mucha capacidad técnica, pero el sistema táctico no funcionó mejor ante el cuadro azucarero y cayo víctima de sus errores.
 
Recién en el minuto 40, el defensor Diego Bejarano, abrió la cuenta para Bolívar, en una acción confusa, pero fue bien aprovechada por Bejarano.
 
Después en el segundo tiempo, minuto 60, David Robles logro el empate para Guabirá. Era una sorpresa, porque el local se mostró más efectivo, pero sobre todo, aguerrido en todas sus líneas.
 
Corría el minuto 73 y el recién ingresado Luis Leal,anotó el segundo gol de Guabirá y luego no hubo más emociones y termino el lance con la cuarta derrota de Bolívar.
 
El equipo de Montero jugando de local consiguió el triunfo número 11 en el torneo Clausura, porque también soporto 5 empates y 8 derrotas y, en este momento aparece como el mejor equipo cruceño en la competencia profesional de fútbol 2022 en Bolivia. Está ubicado en el quinto lugar en las posiciones.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.