Banner publicitario
FUTSAL: AGUILAS Y DIESEL CLASIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: AGUILAS Y DIESEL CLASIFICADOS




Futsal clasificatorio.-
AGUILAS Y DIESEL REYES PASAN A
FINAL DE COPA “SIMÓN BOLÍVAR”
-
Las representaciones de Águilas de Santa Cruz y Diesel Reyes de Tarija, clasificaron para jugar en la fase final del torneo nacional de Copa “Simón Bolívar” de fútbol de salón que controla la Federación Boliviana de fútbol.
 
Las dos representaciones son los clasificados por el grupo 3-Tarija y se sumarán a los otros equipos que calificaron en los grupos “A” que se jugó en Oruro y el Grupo “B” que se jugó en la Ciudad de El Alto.


RESULTADOS
En la tercera fecha que se cumplió este miércoles en la ciudad de Tarija, por las semifinales del Grupo C, se registraron resultados contundentes y polémicos.
 
A primera hora el plantel de Aguilas de Santa cruz venció a Fancesa de Chuquisaca por la cuenta de 4-2.
 
En el segundo lance, en una final bochornosa producto del pésimo arbitraje que hubo en el partido, el equipo tarijeño de Diesel Reyes venció a Carl A-Z de Oruro por 3-2.
 
Este jueves se jugarán otros partidos para concluir el torneo clasificatorio y definir a los planteles que estarán en la final de la competencia.
 
JUEVES  20 octubre 2022
Coliseo “Los Chapacos” – Tarija
Carl A-Z  vs. Fancesa
Aguilas   vs. Diesel Reyes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.