Banner publicitario
EL TIGRE ES LÌDER ..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE ES LÌDER ..!

 
FECHA 19
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 2  de octubre  2022
En La Paz : FINAL..!

THE STRONGEST  1  -  0 UNIVERSITARIO
GOL: 75´ Kike Triverio (penal)
 
“Las cosas están en su lugar”, así resumió un hincha de The Strongest, cuando su equipo venció por 1-0 a Universitario de Sucre con un penal ejecutado por el Kike Triverio, en el minuto 75.
 
Cuando dijo que “todo está en su lugar”, se refirió al primer lugar en las posiciones que alcanzó el Tigre de Achumani, en un partido complicado, pese a que el dominio fue del local, pero se le hizo difícil por el sistema de juego que utilizó el equipo capitalino, que estuvo cerca de repetir lo que hizo el sábado 1, Independiente que empató con Bolívar sin goles.
 
Cuando restan 10 fechas para el final, todos los equipos juegan mejor y sobresale la garra para alcanzar mejores resultados y en este caso, Universitario de Sucre, lucha por salir del fondo de las posiciones para evitar complicaciones con el descenso de categoría.

The Strongest que volvió a utilizar a Kike Triverio, tuvo la virtud de manejar el partido y crear siempre peligro, pero el rival estaba bien armado y aplico un juego disciplinado que mantuvo en raya el Tigre, hasta que se registro la infeliz jugada donde Ezequiel Fernández comete una falta a Triverio en la puerta del arco y el árbitro Carlos García, cobra lanzamiento penal.
 
 Fue Kike Triverio que ejecutó con remate fuerte al costado izquierdo del golero Alejandro Brun para anotar el primer y único gol del partido.
 
El triunfo coloca al Tigre en el primer lugar con 45 en 19 partidos jugados, mientras que el rival de turno, Universitario se queda con 19 unidades en 19 partidos jugados.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.