Banner publicitario
ORIENTE EN EL QUINTO LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE EN EL QUINTO LUGAR


FECHA 19
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 2  de octubre  2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ORIENTE  PETROLERO 1  – 0  BLOOMING
GOL: 90+6  Jorge Correa ( Oriente)
-
El clásico cruceño de futbol fue para Oriente Petrolero tras un triunfo agónico por 1-0, gol convertido en el minuto 96 del partido que jugó con Blooming, por la fecha 19 del torneo Clausura 2022.
 
Todo apuntaba a un empate sin goles, pero la insistencia de Oriente tuvo su recompensa en el tiempo adicional cuando Correa, que recibió un genial pase retrasado de Henry Vaca, anotó el único gol del partido.
 
 “El mundo Oriente” celebró el gol y el triunfo de Oriente que gracias al triunfo ahora se ubica en el quinto lugar en las posiciones, constituyéndose en uno de los mejores equipos cruceños en el torneo Clausura 2022.
 
Fue un partido, como debe ser un clásico, bien luchado y donde la garra también juega y en este caso, define en gol que coloca al cuadro oriental entre los principales del torneo cuando restan 10 fechas para el final.
 
Oriente tiene 30 puntos en 19 partidos jugados y se ubica en el puesto 5 del Clausura.
 
Blooming, que no cumple buena labor en el torneo, se mantiene con 21 puntos en 19 partidos y se ubica en el puesto 11  en las posiciones.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.