Banner publicitario
EL TIGRE GOLEA A REAL 5-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GOLEA A REAL 5-2




FECHA 24
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 19 de octubre 2022
En La Paz: FINAL..!
 
THE STRONGEST  5 - 2 REAL SANTA CRUZ
GOL: 12´ Damián Lizio (Real)
GOL: 15´ Martín Prots (The Strongest)
GOL: 42´ Michael Ortega (The Strongest), penal
GOL: 53´ Luciano Ursino (The Strongest)
GOL: 62´  Michael Ortega (The Strongest)
GOL: 70´ Jorge Mercado (Real)
GOL: 86´ Martin Prots (The Strongest)
-
Fue claro vencedor The Strongest ante Real Santa Cruz por 5-2, partido que se jugó en La Paz, donde inicialmente se vio a un Real Santa Cruz que abrió la cuenta con gol de Damián Lizio, pero, luego el Tigre reaccionó y puso las cosas en su lugar, es decir, controlo el partido y llegaron los goles que marcaron la diferencia.
 
El primer tiempo termino con el triunfo atigrado por 2-1, pero en la segunda parte, The Strongest, con un penal de Michael Ortega, marco la diferencia para seguir anotando tres goles más y, Real, salvo el honor achicando la goleada para terminar 5-2.
 
El triunfo coloca nuevamente en el primer lugar del Clausura a The Strongest con 53 puntos, seguido de Always Ready que tiene 51 y Bolívar con 50.
 
Se conoció que extraoficialmente hubo anuncio de la FBF, en sentido que si se suspenden los partidos en Santa Cruz, el torneo Clausura podría concluir con las posiciones definidas hasta la fecha 24 del actual torneo, a lo que sumará la estadística del Campeonato Apertura, para repartir los premios de la gestión.
 
La actitud se podría tomar, porque el campeonato mundial de futbol Qatar 2022, entrará en vigencia y los torneos de cada país deben concluir antes del inicio de la cita ecuménica, según determinación de la FIFA.
 
Por ahora es solo una información extraoficial, pero todo quedará claro cuando llegue el momento, es decir, el sábado 22 de octubre del 2022.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.