Banner publicitario
NACIONAL SOMETIO A LA "U" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL SOMETIO A LA "U"



FECHA 24
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 19 de octubre 2022
En Potosí : FINAL..!
 
NACIONAL POTOSI  3 - 2  UNIVERSITARIO
GOL: 29´ Tommy Tobar (Nacional)
GOL: 44´ Marco Ovejero  (U)
GOL: 46´ Tommy Tobar (Nacional)
GOL: 78´ Tommy Tobar (Nacional)
GOL: 90+8 Angel Prudencio (U), penal
-
Nacional Potosí logro derrotar a Universitario de Sucre por 3-2 y mantuvo el cuarto lugar en las posiciones del torneo Clausura con 42 puntos.


Buen partido, buenos goles e interesante entrega de los jugadores de ambos equipos en pos de consolidar la victoria que hasta el minuto 97, lo tenía ganado con alguna facilidad por el Nacional Potosí por 3-1.
 
Tras un primer tiempo igualado 1-1, en la segunda parte, el cuadro de Nacional contó con la habilidad goleadora de Tommy Tobar que fue el autor de los tres goles del equipo potosino.
 
La insistencia de Universitario, al final tuvo su premio cuando mediante lanzamiento penal, Angel Prudencio convirtió el segundo tanto del cuadro universitario y luego concluyó con el marcador de 3-2.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.