Banner publicitario
HISTORIA DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HISTORIA DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS

HISTORIA DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DE ORURO

El libro de Oro: Historia de las Unidades Educativas de Oruro se encuentra en proceso de edición y se espera realizar la presentación oficial este mes de diciembre por el equipo de Pueblo y Arte.

Esta obra es la reedición del primer libro que contiene mucho más material histórico referente a las diferentes Unidades Educativas con las que cuenta nuestro departamento.
Primera edición del libro: Historia de las Unidades Educativas de Oruro


Estas semanas se vienen realizando el proceso de revisión y adecuación de acuerdo a los términos de la estructura del libro y en el mes de noviembre se hará la entrega del texto a la empresa editora, este trabajo se encuentra bajo la supervisión de la Lic. Mgt. Lidia Tarqui y coordinado por el Lic. Wilsón Medina (Directores), además de un equipo de 20 docentes distribuidos por sectores bajo la Dirección de su Autor.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.